martes, 30 de diciembre de 2008

Joven sentado frente al mar - Hippolyte Flandrin


Esta pintura de Hippolyte Flandrin, entre el neoclasicismo y el estilo académico, me gusta mucho. La vi por primera vez en una revista de arte que me compro y me impresionó bastante.
El dibujo a primera vista llama la atención y el estudio de la anatomia está muy cuidado, pero lo que más me interesa de esta pintura es el gesto que tiene el joven en su cara, como si estuviera pensativo.

Bueno es una entrada bien cortita pero a causa de falta de tiempo jejeje

Solo queda decir a todo el mundo: Feliz Año Nuevo!!
Un Saludo! ^^

3 comentarios:

BatistaRules dijo...

good good good... feliz año!

Lorien Black dijo...

Sí, y que lo digas! cuando vi la imagen en la revista me llamó mucho la atención.
Eso sí, a ver si pones como entrada los dibujos que haces, porque sería un desperdicio que solo pudiéramos ver nosotros lo que tu hábil mano crea y no el resto de los mortales.
Anímate y publícalos!! :)

Un besazo!!

NOSFERATU dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!, besos y abrazos para tu curpecito. Esta imagen era desconocida para mi imaginario, a un que dice un pajarillo que tienes obras que son dignas de ser presentadas en este blog, quiza aqui en Mexico sea unos de tus principales divulgadores de tu obra :D.