jueves, 11 de diciembre de 2008

Uno de mis dibujos


Aunque con mucha vergüenza me he atrevido a publicar uno de mis dibujos, dejo el que me parece algo decente. Es un modelo que tomé de un libro pero que no está calcado,está hecho de "vista" y simplemente lo hice para practicar y para acostumbrarme al dibujo pues dentro de poco (espero) podré comprarme un lienzo y pinturas y empezaré a pintar en serio.

La calidad es mala porque a parte de hacerlo en un bloc de dibujo la fotografía está hecha con la cámara del móvil pero espero que a alguien le guste jeje

Quizás suba algún otro dibujo,pero eso si, seguro que me va a costar por el reparo que me da que se vean mis dibujos.

De literatura quiero comentar en otra entrada porque me estuve leyendo las Tragedias de Sófocles y de Esquilo como : Electra, Las suplicantes, Edipo rey, Las Traquinias, Agamenón y Las Coéforas.

Todavía me falta por terminar Las Euménides que es la continuación de la historia de Electra y Orestes, bueno más bien de Orestes y las Erinis.
Lo de las Erinis es un término muy interesante que aparece en la historia de los dioses pues son criaturas vengadoras de crímenes de sangre y tienen una apariencia bastante oscura. Se decia que nacieron de la sangre de los testículos de Urano cuando éstos fueros cortados y cayeron a la tierra.
Otra palabra que me llamó la atención es la denominada para un pueblo desconocido : Los Hiperbóreos. Explican en el libro que era un pueblo situado al norte de la tierra que tenía una vida más larga y feliz.
Bueno como son muchas tragedias en otra entrada me dedicaré a explicar un poco como son y a escribir el argumento para aquellas personas que no las conozcan.
Un saludo!

6 comentarios:

Lorien Black dijo...

Está genial! en serio, yo que lo puedo ver en vivo y en directo te digo que está perfecto!!!

Sigue así y serás la nueva Miguel Ángela xD xD

Lorien Black dijo...

Perdón, esa fui yo xD
Que se me olvidó comentarte que me encantan las Erinis, ahí ahí, haciendo justicia!!

Uff aún tengo que pillarte, cuando lea las tragedias comentamos vale??

Muaaa

NOSFERATU dijo...

Muy bueno, la constancia es el único camino para alcanzar la exelencia... y gracias por tu comentario en la camara de torturas...

BatistaRules dijo...

ja! si esta hermosos, como se ve que no has visto mis comic's esos si estan del *** juas! pero bue... hay la llevo...

NOSFERATU dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo, y que DIOS derrame sobre ti y los tuyos muchas bendiciones, mis mas sinceros deseos en estas pascuas.

caro dijo...

http://freelivewithme.blogspot.com.ar/2011/04/black-and-white-woman.html


yo tambien dibuje esa pintura