domingo, 30 de noviembre de 2008

El Fantasma de la Ópera - Gaston Leroux


Me estoy leyendo esta obra de Gaston Leroux a la que ya le tenía muchísimas ganas desde hace bastante tiempo.
Es un libro que inspira poesía y muy enigmático que no deja momento para no transportarse a una época y a sus costumbres. Se desarrolla en un teatro con ópera e historia de amor de fondo.
A mi parecer es una historia triste y trágica, de amor y desamor. Resulta extremadamente sencilla de leer y con algunos guiños interesantes.

Creo que casi todo el mundo conoce ya la historia de este libro,pero no por ello dejo de recomendarlo. Leerlo es toda una experiencia.

2 comentarios:

NOSFERATU dijo...

Antes que todo quiero agradecerte que hayas visitado mi humilde blog y te hayas tomado la molestia de escribir una apreciación del cuador de Gérôme, teniendo una leve sospecha de que Lorien Black haya sido la causante de la visita, lo cual no desdeña tu comentario.

Espero leerte mas, como esta del fantasma, que francamente tuve que ver la pelicula con Lon Chaney para que me interesara.Esperando poder disfrutar mas de tu atinado blog, me despido reverenciandote y danto de un beso en la mano,Salam Aleikum.

Lorien Black dijo...

Mid!! ya me parecía raro que no hicieras una entrada con El Fantasma de la Ópera!

Solo me pasaba por aquí para decirte que es genial que te lo estés leyendo y que ya me contarás, que aunque a hurtadillas te lo secuestre para enterarme por mí misma de qué va, es mucho más emocionante cuando tu me lo cuentas ( deberías ser una cuenta cuentos xD) y sobre todo cuando lo escenificas!

Oye, que eres genial y no cambies nunca, y como siempre, por encima de todo, te admiro por ser como eres.

Y actualizaaa!! jajaj

P.D: He de decir que Mid, de alguna manera, me pidió permiso para poder contestarte, y yo no tengo que darlo! así que fue ella quien por propia iniciativa se decidió a visitarte, Nosferatu.

Un saludo!!^^